Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player




















El Centro de Documentación Publicitaria es una iniciativa pionera en España, en el que cabe destacar que una gran parte de las piezas originales que en él se conservan, son únicas en el mundo, por lo que es aquí el único lugar donde se pueden consultar.

Dirigido tanto a la comunidad docente y estudiantes como a la propia profesión publicitaria (agencias, anunciantes, revistas técnicas, asociaciones...), así como al público en general, el Centro de Documentación Publicitaria tiene como principal objetivo ofrecer en un solo punto, la mayor parte de la información existente sobre el comienzo y desarrollo de la publicidad en nuestro país, si bien también hay una inmensa representación de materiales de otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania o Italia, entre otros.

Hay dos posibilidades de acceder a la información: mediante el uso del buscador de la base de datos, la cual crece diariamente con nuevas referencias, o bien contactando en info@lahistoriadelapublicidad.com y especificando la información buscada.

Tras la solicitud por cualquiera de ambas vías, se realiza una valoración económica y tras su aprobación y pago por parte del solicitante, el material se enviado mediante un link de descarga, digitalizado conforme a las características físicas de las piezas originales solicitadas.


Algunos de nuestros clientes:


 

 

Web bajo licencia Creative Commons. Se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones de Reconocimiento y Sin obras derivadas
© La historia de la publicidad contada desde un principio 2007 - Aviso Legal - Créditos