Facebook mejora sus resultados financieros y publicitarios »

Creatividad, estrategia… y gestión económica »

Vía Catalana, Caprabo y Banc Sabadell, campañas ganadoras de la primera edición de los Premis Impacte »


  Paperboy patrocinado por:






  lahistoriadelapublicidad.com colabora con:



En dos minutos

Bienvenido/a a lahistoriadelapublicidad.com, la principal referencia on y off line en español sobre la historia de la publicidad. Tres son las líneas de trabajo:

RECUPERAR LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

A través de la recepción de donaciones o de la adquisición de material histórico publicitario (libros, revistas profesionales, documentos, anuncios, carteles, packaging...). Todo este material irá destinado al Centro de Documentación Publicitaria.

CONSERVAR LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

Mediante el mantenimiento en las mejores condiciones posibles de todo el material del fondo del Centro de Documentación Publicitaria, gran parte del cual está en proceso de digitalización para la posterior puesta a disposición del público.

PROMOCIONAR LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

A través de tres áreas:

1-Consulta: Fundamentalmente en el Centro de Documentación Publicitaria, donde todo aquel que lo desee, puede acceder a material histórico de la historia de la publicidad.

2-Formación: Mediante seminarios y conferencias. Dos son los temas tratados principalmente, según la duración y el público (publicitarios o público en general):

-La historia de la publicidad desde sus orígenes a día de hoy, en la que se analiza la evolución de la disciplina publicitaria, las agencias, las marcas, el marketing..., descubriendo las claves para entender el presente de la publicidad.
-La historia de España y de su consumo a través de la publicidad, desde después de la Guerra Civil a día de hoy, en la que se contempla cómo hemos cambiado como sociedad.

3-Divulgación/Investigación: A través de distintas secciones del portal, así como libros o artículos en prensa especializada. Con respecto a los libros, ofreciendo también los servicios de investigación, documentación y redacción a empresas que deseen realizar publicaciones relacionadas con la historia de las mismas o de sus marcas.

Así pues, disfruta del viaje por la fascinante historia de la publicidad.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con Sergio Rodríguez en info@lahistoriadelapublicidad.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 

 

Web bajo licencia Creative Commons. Se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones de Reconocimiento y Sin obras derivadas
© La historia de la publicidad contada desde un principio 2007 - Aviso Legal - Créditos