The concept rules: los 21 principios del pensamiento creativo »

Aimia, el mayor grupo mundial de fidelización de clientes, invierte en Travel Club »

El Centro de Documentación Publicitaria abre sus puertas »


  Paperboy patrocinado por:






  lahistoriadelapublicidad.com colabora con:



Punto de partida

Contar la historia de la publicidad. Ese es el gran reto, más aún cuando resulta necesario entenderla no solo como una historia de anuncios, sería injusto quedarnos en esa superficialidad, sino también como una historia representada por sus protagonistas -los publicitarios- así como las empresas en las que trabajaron. Una historia contada cronológicamente, de forma sencilla y concisa. Intensa como la propia del ser humano, pues no ha dejado de estar presente ni un solo momento en nuestra evolución social, cultural y económica; como método persuasivo en su esencia original hasta su propia integración natural en los engranajes del marketing y, en los últimos años, como eje fundamental del compromiso social de las empresas.

La publicidad. Difícil entender la evolución de la sociedad sin tenerla presente. Quizás la vía más apasionante para entender los últimos 150 años del hombre. Aquí está gran parte de nuestra historia. Disfrútala.




Página siguiente     


 

 

Web bajo licencia Creative Commons. Se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones de Reconocimiento y Sin obras derivadas
© La historia de la publicidad contada desde un principio 2007 - Aviso Legal - Créditos