Centro de Documentación Publicitaria

NUESTROS SELLOS-RECLAMO. LAS VIÑETAS DEL OFICIO PUBLICITARIO

Foto
Foto
17.55€ con envío certificado / mensajería
14.45€ con envío ordinario

A finales del siglo XIX, la incipiente publicidad, que se encontraba en pleno proceso de tecnificación, descubre al mundo uno de los soportes publicitarios más bellos de su historia: las viñetas comerciales o sellos-reclamo. De origen alemán, estos sellos sin valor postal -en toda regla verdaderos carteles en miniatura-, fueron acogidos por miles de anunciantes, que vieron en ellos un peculiar vehículo para sus mensajes publicitarios.

Esta publicación editada por el Centro de Documentación Publicitaria, recoge la que posiblemente sea la colección más completa que exista de sellos-reclamo dedicados a la publicidad como profesión. Agencias, asociaciones o congresos, también tuvieron estas pequeñas joyas que hoy enseñamos por primera vez en las páginas de esta obra, que también es una joya en sí, toda vez que solo se han editado 100 ejemplares, todos ellos numerados.

48 páginas. Formato 15 x 21 cms. Publicado en 2020.

IVA incluido. El precio incluye el envío por correo certificado u ordinario, según la opción elegida, a cualquier punto de España. Siempre recomendamos la opción de envío certificado ya que tiene un número de seguimiento. En el caso de envío por correo ordinario y ante una pérdida por parte de Correos, no nos podremos hacer responsables. Si estás en otro país, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com.

Si prefieres pagar mediante transferencia en lugar de usar Paypal, escríbenos un email para que te facilitemos nuestro número de cuenta.

Compartir:

Opciones de pago

Por Paypal.

También aceptamos transferencia bancaria, para lo cual necesitamos que nos mandes un email a info@lahistoriadelapublicidad.com indicando que deseas esta opción y el/los producto/os que deseas comprar

ENVÍO INCLUIDO

Envío ordinario, certificado o por mensajería dependiendo del producto.

Productos relacionados