Centro de Documentación Publicitaria

(AGOTADO) UN ALMACÉN EN LA MEMORIA. FOTOGRAFÃAS INÉDITAS DEL SILO DEL PUERTO DE MÃLAGA

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
22.00€ con envío certificado
18.50€ con envío ordinario

Hoy el silo del puerto de Málaga forma parte de la memoria de todos aquellos malagueños que llegaron a comienzos de este siglo con la capacidad para recordar. Es un edificio que ya no existe desde hace años, pero que sigue ahí, en la vida de muchos malacitanos que lo vieron desde aquellos años de la posguerra, cuando empezó a construirse para almacenar los tan preciados cereales.

Esta publicación editada por el Centro de Documentación Publicitaria, recoge una serie de más de 30 fotografías inéditas que se realizaron durante su construcción. Pertenecientes a nuestro archivo fotográfico, nunca han visto la luz hasta ahora, que las enseñamos por primera vez en las páginas de esta obra, que también es una joya en sí, toda vez que solo se han editado 300 ejemplares, todos ellos numerados.

108 páginas. Formato 15 x 21 cms. Publicado en 2021.

IVA incluido. El precio incluye el envío por correo certificado u ordinario, según la opción elegida, a cualquier punto de España. Siempre recomendamos la opción de envío certificado ya que tiene un número de seguimiento. En el caso de envío por correo ordinario y ante una pérdida por parte de Correos, no nos podremos hacer responsables. Si estás en otro país, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com.

Podrás pagar por transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

Productos relacionados