VUELVE A CREER EN LA PUBLICIDAD fue el célebre leitmotiv que utilizó la histórica agencia española Casadevall & Pedreño en sus anuncios de autopromoción. Eran los años 90 y la agencia llegó a ser considerada como la mejor del mundo. Aquella frase recogÃa la creencia absoluta en el poder de la creatividad.
Hoy lo hemos rescatado para volver a darle vida a través de una edición especial de láminas -100 copias únicamente-, cada una de ellas numerada e impresa mediante impresión tipográfica con tipos de madera. Cada pieza es absolutamente única.
Lo que compras es una lámina de esta colección. Las láminas, en formato A4, están impresas sobre cartulina Canson Iris Vivaldi de 185 grs.
IVA incluido. El precio incluye el envÃo por correo certificado u ordinario, según la opción elegida, a cualquier punto de España. Siempre recomendamos la opción de envÃo certificado ya que tiene un número de seguimiento. En el caso de envÃo por correo ordinario y ante una pérdida por parte de Correos, no nos podremos hacer responsables. El precio por lámina sin incluir los gastos de envÃo es de 30 euros. Si estás en otro paÃs, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com.
Formas de pago: transferencia bancaria, Paypal o Bizum.




