Fotografia


El Centro de Documentación Publicitaria cuenta con el mayor archivo fotográfico de la publicidad española, formado por cientos de miles de diapositivas, placas, positivos… de diferentes formatos. Gran parte de este material procede de donaciones, entre las cuales cabe destacar los archivos fotográficos de agencias de publicidad como J. Walter Thompson, DDB o TBWA, así como el procedente de la revista Control. Cabe decir también que en las áreas "Documentos y piezas singulares", así como en "Efímera", también se encuentra material fotográfico, el cual irá migrando poco a poco a esta área.

Las imágenes están digitalizadas en alta resolución (300 ppp) pero si las necesitas con una mayor, no dudes en hacer la consulta por email. El precio de estas imágenes es aplicable exclusivamente para su uso y reproducción privadas. En el caso de difusión pública (libros, revistas, tarjetas postales, carteles, imanes, web, etc.) de las imágenes que componen esta colección privada, tendrán unas condiciones económicas diferenciadas del uso y reproducción privado. Para ello, deberán dirigirse a info@lahistoriadelapublicidad.com.

Al pulsar "Solicitar precio", se abrirá un email donde tienes que indicar la referencia que deseas y la sección a la que pertenece. Si quieres comprar más imágenes, es suficiente con que en el mismo email indiques las referencias y secciones correspondientes. Inmediatamente recibirás una respuesta con las distintas opciones para el pago previo, tras cuya confirmación por tu parte, las imágenes deseadas te serán enviadas por email o mediante link de descarga.






Descripción ICOMI. INSTITUT DE COMUNICACIÓ INTEGRAL. ENRIQUE NEBOT. PACO BAENA (FCB TAPSA AUGUSTA). JOSÉ ÁNGEL ABANCENS. FERNANDO OCAÑA. FERRÁN MARTORELL. ANDREU BARRABINO.XAVI GARCÍA. JOSÉ MARÍA RICARTE. MIGUEL ÁNGEL FURONES. ROBERT RODERGAS. JOSÉ VIANA. RAMÓN MASSÓ. JOAQUÍN LORENTE. LUIS BASSAT. PERO SOL. J. GARCÍA CHICO. ILDEFONSO GARCÍA SERENA. JAUME VILLALTA. ESTE MATERIAL HA SIDO DONADO POR LA REVISTA CONTROL AL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PUBLICITARIA EN MAYO DE 2013.