Fallece Wally Olins, presidente y co-fundador de Saffron »

Google y Disney, las empresas con mejor reputación en el mundo. »

Google Glass: el futuro ya está aquí »


  Paperboy patrocinado por:






  lahistoriadelapublicidad.com colabora con:




CALMANTE VITAMINADO


La contribución a la vida saludable de los ciudadanos desde Pérez Giménez, se inicia a finales de los años 30 en Aguilar de la Frontera (Córdoba), fruto de la iniciativa empresarial y personal del farmacéutico cordobés Diego Pérez Giménez.


En una época de escasos recursos económicos y sanitarios, Diego Pérez Giménez logró desarrollar una incipiente farmacopea, dirigida a aliviar las dolencias más comunes, consiguiendo muy pronto una gran penetración de mercado. Hoy aquellos productos y otros muchos, comercializados a lo largo de seis décadas, conforman uno de los más sólidos y completos portafolios de Especialidades Farmacéuticas Publicitarias (EFP´s) de la industria farmacéutica española.


La Compañía, referente en Andalucía, logró en 1954 dar un salto que le permitió convertirse en una empresa de implantación nacional, con el desarrollo y comercialización de Calmante Vitaminado, uno de los medicamentos más importantes en nuestro país.


Calmante Vitaminado es el analgésico español más vendido. Su enorme popularidad y aceptación en la década de los 50 le otorgan prestigio, reconocimiento y confianza entre los consumidores españoles.


Hoy Calmante Vitaminado sigue siendo el producto bandera de una empresa que continua fiel a la filosofía de servicio e innovación empresarial promovida por su fundador.


1973, el traslado a Córdoba capital. El éxito de Calmante Vitaminado consolidó a la Compañía en el segmento de EFP´s y aceleró su crecimiento, motivando el traslado a la actual sede de la capital cordobesa.

Lejos de mantenerse aferrado al pasado, Laboratorios Pérez Giménez inició en 2002 una diversificación productiva para compaginar una doble necesidad estructural: dotar al profesional y al paciente de fármacos bioequivalentes a los innovadores, pero a precios razonables. Nace así la línea de genéricos CUVE®.

Fuente: perezgimenez.es















 












 

 

Web bajo licencia Creative Commons. Se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones de Reconocimiento y Sin obras derivadas
© La historia de la publicidad contada desde un principio 2007 - Aviso Legal - Créditos